13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,  15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.   Efesios 4:13 al 16.

 

RAZON DE SER:

Como parte que somos de la Red de Ministerios SonShine, sentimos la necesidad de integrarnos y alcanzar en conjunto las diferentes metas establecidas en la carpeta de nuestra conferencia. Y a raíz de esa necesidad; nos proponemos  Como objetivos Capacitarnos Teológica y administrativamente. Y así elevar nuestra efectividad en el marco operativo de nuestras áreas de trabajo.

METAS GENERALES:

  1. Capacitarnos para profundizar nuestros principios de reino y realizar nuestras tareas con mayor efectividad y eficacia.
  1. Elevar nuestro espíritu de Unidad y Armonía para ser más compactos en el que hacer ministerial, en pro del Reino de Cristo.
  1. Intercambiar estrategias y dinámicas de trabajo y así crear un banco de ideas que nos permita hacer un trabajo creativo y funcional en nuestros respectivos departamentos.

MARCO FUNCIONAL:

  1. La modalidad será a través de 1 reunión a cada tres meses, es decir 4, reuniones al año. Nos reunimos un día sábado de preferencia, iniciando a las 9:00 de la mañana terminando a las 12:00 del mediodía.
  1. Seleccionaremos iglesias específicas que gusten colaborar con la Red de Ministerios siendo anfitriones de dichos eventos.
  1. Nombraremos ministros dentro de los mismos facilitadores para disertar temas acordes a los objetivos de capacitación.

A QUIENES AFECTA ESTE PROYECTO:

A todos los que integramos o somos partes de una directiva de los diferentes departamentos, a lo largo y ancho de nuestra Red de Ministerios SonShine. Iniciando con la misma junta directiva de la Red de Ministerios.

CALENDARIO AÑO 2016

  1. Enero 09, en iglesia Central Del Príncipe de Paz, Pastores: Mayra y Henry Estrada
  1. Mayo 14, en Iglesia de Pastora: Andrea Morales.
  1. Agosto 13, en Iglesia del Pastor: Cristino Pinales
  1. Noviembre 12, Iglesia el Divino redentor de Indian Town.

P.D. lugares pendientes de confirmar

Red Global de Facilitadores Ministerios Son Shine

Directores: Henry y Mayra Estrada

Secretaria:  Cristina