“una juventud de lo natural a lo sobrenatural”

QUIENES SOMOS?
Nuestros jóvenes son portadores de una VISIÓN global, comprometidos a llevar donde quiera que estemos el evangelismo juvenil y a desarrollar un liderazgo parados sobre la Roca firme que es nuestro Señor Jesús

NUESTRA MISIÓN.
Unirnos como Cuerpo de Cristo, y responsablemente alcanzar a la juventud de nuestra comunidad y nación para que conozcan y descubran su identidad en Jesús.

NUESTRA VISIÓN
Lograr desde dentro de nuestras iglesias locales, que cada joven en su  grupo se sienta parte importante en el Cuerpo de Cristo. Que tenga la oportunidad de convertirse en un líder, en un Misionero, en un predicador para impactar a la generación de Hoy y del mañana.

Isaias

Isa 40:28  ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Isa 40:29  El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Isa 40:30  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

Isa 40:31  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Jorge L. López

Jorge L. López

Director Red de Jovenes

Jorge L. López es pastor de jóvenes de la Iglesia MJAC en Miami. Desde hace cinco años se congrega en la misma. Estudia en Doxa International University, donde cursa un Máster en Psicología Clínica Cristiana y un Máster en Teología Ministerial, también es parte del claustro de profesores de dicha Universidad. Fue certificado como Instructor para la prevención de la Violencia Doméstica en el Estado de la Florida y es capellán, miembro de United Chaplain International.
Jorge L. López participa activamente como coordinador en el Ministerio Matrimonios y Familia 911, fundado por el Pastor y Doctor en psicología Daniel Hernández Yunes, llevando salud emocional a varias iglesias a lo largo y ancho de la Ciudad de Miami, donde la principal misión y visión es dar consejería a matrimonios y familias en esa área tan importante de la vida de todo ser humano. Uno de sus logros a nivel ministerial es dirigir al crecimiento espiritual a los jóvenes de manera efectiva, y también proyectándolos a ayudar a los necesitados, en la repartición de alimentos y ropas a los desamparados en Miami. Desde muy temprana edad ha sido líder juvenil donde acumula experiencia en esta área, intentó en otras como el canto en el grupo de alabanza de su iglesia, pero le aconsejaron que mejor siguiera en el liderazgo. Su deseo y amor por la obra nació desde su adolescencia en la ciudad donde vivía en Cuba, por su carácter extrovertido y dinámico siempre era elegido por sus compañeros para lograr exitosamente la colaboración de todos en las actividades que se hacían, ya sea dentro de la iglesia como fuera de ella. Aunque su llamado fue a muy temprana edad, supo lo que fue el apartarse de Dios y seguir los deseos de su corazón. Hoy recuerda aquellos tiempos de rebeldía como una etapa que trajo como frutos el madurar y persistir en la carrera a la meta del supremo llamamiento de Dios que es en Cristo Jesús.
Jorge L. López junto a su esposa Ana G. Martínez han aceptado el reto que Dios les ha dado a través del liderazgo de la juventud en la R.S.M. Están convencidos que la pasión, la perseverancia y el llamado van de la mano en este andar, y que con los ojos puestos en el Autor y Consumador de la fe, no importa cuán grande pueda ser la tarea, o cuán difícil pareciera el camino… “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece” (Filipenses 4:13).

Ana G Martínez de López

Ana G Martínez de López

Directora Red de Jovenes

Desde niña fue influenciada por el evangelio, aunque no fue hasta su etapa adulta que verdaderamente recibió a Jesús como su Señor y Salvador y decidió entregar su vida a la obra ministerial. Descendiente de familia de pastores y fundadora de iglesias, en su casa y ciudad natal de Matanzas, Cuba, fue fundada la primera Iglesia Metodista de esa área a mediados del siglo pasado y hace tres años se fundó una segunda iglesia, Ministerio Jesucristo Admirable Consejero-hija en Cuba.

Mujer de fe, llena de pasión por Dios y su obra. Muestra una verdadera entrega en la formación de la nueva generación de jóvenes para Cristo. Guiándolos, aconsejándolos, protegiéndolos, preparándolos en el desarrollo de sus dones y testimonio como cristianos.

La pastora Martínez actualmente cursa estudios en Maestría Ministerial en Doxa International University en Miami, Florida. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico de Bachillerato en Ciencias de Enfermería y tiene una Maestría en Ciencias de Enfermería con especialidad en Anestesia, graduándose con los más altos honores, de Suma Cumple Laude (4.0 Pts.) en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente continúa ejerciendo como anestesista, lo cual disfruta porque ama servir a otros, pero su mayor entrega y labor es el servicio a la obra de Dios.

La pastora Ana G. Martínez de López junto a su esposo Jorge L. López han aceptado el reto que Dios les ha dado a través del liderazgo de la juventud en la R.S.M. Están convencidos que la pasión, la perseverancia y el llamado van de la mano en este andar, y que con los ojos puestos en el Autor y Consumador de la fe, no importa cuán grande pueda ser la tarea, o cuán difícil pareciera el camino… “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece” (Filipenses 4:13).