NUESTRA MISIÓN.

La Red de Comunicaciones de la Red de Ministerios Sonshine, tiene como objetivo primordial lograr que todas las iglesias afiliadas a la RMS, obtengan información oportuna, clara y a tiempo de todas las actividades, beneficios y servicios que la Red tiene para ofrecerles.

La Red de Comunicaciones, no solo mantendrá informados a los miembros de la RMS, sino que ayudará a que las iglesia se comuniquen y se apoyen entre sí, manteniendo la unidad del cuerpo de Cristo, y ayudándonos unos a otros, recordando lo que el Señor nos enseña en su Palabra:

… sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 

 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Romanos 12:2

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Efesios 4:15-16

Como miembros de la Red, nos necesitamos unos a otros, el estar bien informados nos permitirá brindar ayuda adecuada y apoyo para las diferentes necesidades que se presentan en nuestras iglesias.

Jose Perez

Jose Perez

Director de Comunicaciones